Mercedes Magic Body Control y Magic Sky Control

Mercedes Magic Body Control y Magic Sky Control

Escrito por: JL Arboledas    11 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Entre muchos de los valores de Mercedes están la elegancia, calidad, seguridad, conford…, valores que sin duda son valorados por sus clientes y de ahí que paguen en ocasiones precios desorbitados por una unidad de gama alta bien equipada con todas las opciones posibles.

Entre las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y comodidad de sus modelos Mercedes acaba de presentar dos nuevas tecnologías bajo el nombre de Magic Body Control y Magic Sky Control, tecnologías que sin duda te asombrarán en su funcionamiento.


2010mercedes-benzcl-class20313895-396×249.jpg

Si atendemos a la primera, el Magic Body Control, es una serie de tecnologías formadas por un sistema compuesto por muelles de suspensión y sistema completo de amortiguación que trabajan conjuntamente adaptándose a las rugosidades y pequeños baches de la vía.

Al parecer, según Mercedes, gracias al desarrollo de esta nueva tecnología se ha conseguido impedir que el 80% de las vibraciones generales del asfalto se reproduzcan en el habitáculo con la consiguiente mejora en el confort del modelo.

2010-mercedes-benz-s-class-facelift-6.jpg

La otra novedad es el Magic Sky Control, un sistema por el que gracias a un cristal especial situado en el techo el modelo que puede variar su coloración de transparente a azul oscuro de manera que se pueda introducir más o menos cantidad de luz solar en el habitáculo.

Como sabes, cualquier techo solar que se adquiera hoy día cuenta con una lámina negra pegada con la que se evita una entrada de luz excesiva en el coche, con esta nueva tecnología podrás elegir la coloración y la cantidad de luz en el habitáculo.

Ambas novedades estarán presentes en los Clase S y Clase CL de la próxima generación, suponemos que sobre el año 2012 y 2013.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.