El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se estrena en Los Ángeles y será edición limitada

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se estrena en Los Ángeles y será edición limitada

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    17 noviembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Como ya sabéis por otras novedades que os hemos ido contando, el Salón de Los Ángeles ha abierto sus puertas otro año más y como no podía ser de otra manera algunas presentaciones han sido muy esperadas. Mercedes nos invitaba y nos mostraba detalles de lo que allí tendría expuesto, entre ello el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, una auténtica preciosidad que está haciendo las delicias del público asistente.

Maybach es la submarca que utiliza Mercedes para distinguir sus coches más distintivos, aquellos en los que la exquisitez, el lujo y la deportividad van unidades de la mano. Su última creación toma como base al nuevo cabrio de la Clase S, añadiéndole rasgos estéticos que lo diferencian a primera vista y proporcionando una mayor diversión al conductor gracias al motor que nos encontramos bajo el capó.

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se estrena en Los Ángeles y será edición limitada

En el exterior de este Mercedes-Maybach S650 no encontramos elementos que alteren las medidas originales del Clase S, pero si podemos encontrar un nuevo diseño para el parachoques en el que las entradas de aire inferiores están ahora en una pieza, y en el que las partes cromadas adquieren una mayor relevancia. Otra pieza que también nos da muestra del nivel de calidad son los faros delanteros con cristal de Swarovski. Todo ello rematado con las llantas forjadas de 20 pulgadas y la preciosa lona para su techo.

Pero esto es solo el principio, nada más abrir sus puertas para sumergirnos en su interior el Mercedes-Maybach S650 nos dará la bienvenida con el logotipo de Maybach proyectado en el suelo, también presente por cierto en la parte interior de la lona. La calidad del interior abunda por todos sus rincones, donde el cuero, el aluminio y la madera son los elementos protagonistas.

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se estrena en Los Ángeles y será edición limitada

Especial atención merece el diseño de sus asientos, con un microperforado creando formas de diamantes y los pliegues de las terminaciones. Además, el diseño es complementado con lo que desde Mercedes denominan flowing lines, inspirado en el exclusivo yate de Mercedes denominado Silver Arrow 460-Granturismo, y en el que las líneas fresadas de las molduras pretenden reforzar un aspecto tridimensional. También incorpora detalles como un deflector de aire en el techo llamado Aircap y una salida de ventilación a la altura del cuello llamada Airscaf.

El nivel de personalización también será elevado, con la posibilidad de poder elegir entre nueve combinaciones de colores totalmente exclusivos para este modelo. Todo esto vendrá aderezado con una placa cromada que te recordará que eres propietario de una de las tan solo 300 unidades que se van a fabricar de este modelo. Además podrás completar todo el paquete con set de maletas de viaje en cuero diseñadas especialmente para su maletero.

El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se estrena en Los Ángeles y será edición limitada

Bajo el capó se encuentra escondido un bestial V12 de 6.000 CC biturbo que entrega la nada despreciable cifra de 630 CV de potencia, con un impresionante par motor de 1.000 Nm entre las 2.300 y las 4.300 RPM. Va unido a una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-TRONIC y cuenta con suspensión neumática autoadaptativa AIRMARTIC. Consigue acelerar hasta los 100 Km/H en tan solo 4,1 segundos y tiene la velocidad máxima limitada en 250 Km/H.

El Mercedes-Maybach S650 estará disponible en los concesionarios en la primavera de 2017, aunque si quieres una de las 300 unidades que se fabricarán, a parte de darte prisa porque seguramente volarán, tendrás que tener 300.000 Euros en tu cuenta corriente para llevártelo a casa.

Fuente | Mercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.