17 noviembre 2016 Gama / versiones, Superdeportivos

rezvani+beast+alpha+2

El año pasado tuvimos ocasión de ver el lanzamiento del superdeportivo la marca californiana Rezvani, que recibió el muy apropiado nombre de Beast, la Bestia. Un nombre que comparte con el coche presidencial de los Estados Unidos, que ahora utilizará Donald Trump. Este año tenemos a una nueva versión de este coche, aunque esta vez se trata de un descapotable y además, cambia de nombre y se llama Beast Alpha.

Además del nombre, hay muchos cambios que se esconden en esta nueva versión con techo removible. Para comenzar, el chasis no se basa en el Ariel Atom, sino que toma su base de una plataforma basada en Lotus. El motor es el mismo, un bloque de Honda K24 de cuatro cilindros y 2.4 litros, pero no utiliza el mismo turbocompresor que su hermano. En este caso, utiliza un compresor Rotrex, junto con un nuevo juego de levas, pistones y bielas más resistentes.

rezvani+beast+alpha+doors

Con todo esto, ofrece una potencia de 500 CV y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. La velocidad máxima que alcanza este coche es de 281 km/h, una cifra bastante considerable que lo sitúa en la gama de coches especialmente atractivos. A todo esto se ha de añadir su bajo peso, de solo 884 kg, algo que ayuda a obtener esas espectaculares cifras.

Las puertas SideWinder le ofrecen un aspecto bastante diferente, al desplazarse hacia adelante y dejar un cómodo espacio para entrar y salir del coche. Y una vez dentro, continúan los detalles de lujo y que buscan el confort del ocupante. En los asientos encontramos Alcantara y cuero negro, que aportan comodidad para la persona que se siente frente al volante y a su acompañante.

El sistema de información y entretenimiento también está presente para hacer más comodo el trayecto. La conectividad está garantizada para los smartphones que utilicen Android y Windows, así que se puede contar con un acceso a ellos desde la pantalla central del coche. El conductor disfrutará también de varios modos de conducción, incluyendo uno que ajusta al máximo el consumo de combustible y que aumenta el rendimiento del motor.

¿El precio de este superdeportivo? Pues se pondrá a la venta con un precio de 200.000 dólares, así que ya puedes comenzar a ahorrar si te apetece ponerte al volante de uno de ellos.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *