Mercedes nos muestra el interior de la cuarta generación del Mercedes Clase A

Mercedes nos muestra el interior de la cuarta generación del Mercedes Clase A

Escrito por: Victor Alós Yus    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aún falta un poco para el lanzamiento del Mercedes Clase A de cuarta generación, pero desde la marca alemana han querido mostrarnos el diseño de su inerior

Pronto va a llegar la cuarta generación del Mercedes Clase A, y poco a poco vamos descubriendo lo que va a ofrecernos. De hecho, se acaba de publicar una galería de imágenes del interior de este modelo de la marca de la estrella. Podemos ver el nuevo diseño que se ha seguido y que nos resulta bastante reconocible. De hecho, tiene mucho de la cabina de la Clase E e incluso de la Clase S, buscando ofrecer una calidad y un acabado que a un poco más allá de un coche que representa la gama de entrada a la marca.

Del primero toma la disposición de las dos pantallas multimedia independientes, las cinco salidas de aire en forma de turbina y una consola central simple y de fácil acceso. Del Clase S toma el diseño del volante multifunción, que tiene los mandos accesibles y que puede resultar muy práctico a la hora de controlar los distintos elementos sin necesidad de retirar las manos del mismo.

2018-Mercedes-A-Class-1

Las pantallas no son estándar, ya que varían de tamaño según el nivel de acabado. Así, la versión básica contará con dos pantallas de 7 pulgadas, mientras que los niveles superiores tendrán una de 7 pulgadas y otra de 10,25 pulgadas y, en el caso del tope de gama, ambas pantallas tendrán un tamaño de 10,25 pulgadas. Además, estas pantallas más grandes tendrán una tecnología más avanzada y práctica.

La primera de ellas sustituye al panel de instrumentos tradicional mientras que la otra funciona como acceso al control al aire acondicionado y al sistema de información y entretenimiento. Con todo esto, se ha trabajado para eliminar mandos superfluos en el conjunto de la cabina, centralizando los controles en la pantalla central. Tanto el aire acondicionado como el resto de elementos pueden ser controlados a través de la pantalla e incluso desde el volante, lo que ayuda a despejar el espacio.

2018-Mercedes-A-Class-5

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.