Mercedes presentará un pionero concepto en el CES

Mercedes presentará un pionero concepto en el CES

Escrito por: Redacción    17 diciembre 2019     2 minutos

El CES está a la vuelta de la esquina, y Mercedes-Benz quiere aprovecharlo para presentar un concepto, que según ellos se convertirá en un auténtico pionero…

El CES (Consumer electronics Show) es uno de los eventos más relevantes de la tecnología en el mundo del motor que ocurren durante el año. Esta vez, Mercedes-Benz ha elegido este escenario, para presentarnos, bajo sus propias palabras, el que será un concepto que se convertirá en pionero.

Mercedes Benz Vision Eqs, Iaa 2019

El constructor no ha dado detalles específicos respecto al mismo, y es que pretenden llevar el asunto de la forma más discreta posible.

Inspirada por una de las marcas de desarrollo tecnológico más innovadoras del mercado, Mercedes-Benz ha comentado que el concepto será creativo y tendrá características que se convertirán en tendencia dentro del sector.

Esto mejorará las opciones de movilidad actuales y dará un paso de gigante dentro de la tecnología del motor, o al menos, eso es lo que pretende vendernos el constructor alemán.

Mercedes Evento 1

Se sabe que el modelo será ECO y sostenible, muy en la línea de la industria actual. Además promete re-definir el concepto de «lujo moderno y sostenible». No nos sorprendería que el resultado fuera un coche eléctrico que forme parte del segmento SUV (sobretodo teniendo en cuenta la popularidad de este último…).

Más allá del misterioso concepto, Mercedes mostrará de nuevo el EQC. Esta elección es algo extraña, sobretodo si consideramos que la compañía ha retrasado su lanzamiento en Estados Unidos hasta el año 2021.

Mercedes Benz Nostalgia del futuro. Concepto.

Mercedes también nos mostrará de nuevo el impresionante Vision EQS concept, el cual tiene toda la pinta de convertirse en un modelo de producción real en el futuro próximo del constructor.

La versión final del Vision EQS concept podría debutar el año que viene en alguno de los shows que tendrán lugar, aunque todo indica que será en Ginebra.

Volviendo al misterioso modelo que nos ocupa, los rumores sugieren que contará con 2 motores eléctricos y tracción integral. Respecto a su motor, se especula que rondará los 395 CV en su versión base y que llegaría a los 600 CV con la preparación AMG.

Podría tener un rango de autonomía total de unos 500 kilómetros, que de ser cierto, lo posicionarían en una opción realmente interesante.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.