Mercedes renueva la Viano/Vito

Mercedes renueva la Viano/Vito

Escrito por: Diego G. Moreira    3 julio 2010     Comentario     1 minuto

La firma de la estrella acaba de actualizar a la Mercedes Viano (que hace poco probamos con motor V6 CDi de 204 CV), un restyling que estaba al caer y que se centra en aspectos de diseño exterior, un renovado interior y mejora en los motores. Además su hermana comercial, la Mercedes Vito por extensión también renueva su aspecto y mejora la eficiencia de sus motores.

La nueva Viano cuenta con unos grupos ópticos delanteros nuevos, más modernos y también se modifica el parachoques delantero. En la zaga los pilotos traseros también reciben rediseño. Pero los cambios estéticos también llegan al interior, puesto que contará novedades de diseño, un nuevo volante multifunción y nuevo sistema de sonido, así como luces LED de lectura individual (una lástima que no tengamos imágenes del interior).


Viano_2011

En el interior también se ha mejorado la insonorización del habitáculo, y cuenta con nuevas suspensiones orientadas cara el confort y para mejorar la seguridad, tanto el eje delantero como el trasero han sido rediseñados específicamente para cada carrocería. Y los motores también reciben importantes modificaciones (motores que oscilan entre los 127 y 261 CV la Viano, y 96 y 241 CV de la Vito) puesto que equiparan un cambio de seis marchas (los de 4 cilindros), también reducen sus consumos y las emisiones hasta un 15 % menos.

Las versiones BlueEfficiency contarán con sistema Stop&Start y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. De momento son los datos que Mercedes ha facilitado de la Viano, pero estamos esperando a tener las imágenes del interior y más datos sobre los motores.

vito_2011

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.