El Mercedes S 600 se ha presentado en Detroit

Fernando Alvarez     13 enero 2014     1 min.
El Mercedes S 600 se ha presentado en Detroit

El Mercedes S 600, el buque insignia de la marca, se renueva en el Salón de Detroit con el agregado de motor de mayor cilindrada, más potencia y menores consumos, cumpliendo ahora con la normativa Euro 6. También se agregan nuevas funcionalidades al equipamiento y nuevos opcionales. Estará disponible a partir del mes de marzo.

Modificaciones en el motor, con mayor potencia y cilindrada, y novedades en equipamiento es lo que propone el nuevo Mercedes S 600, que será presentado mundialmente en el Salón de Detroit. Su lanzamiento en el mercado tendrá lugar el próximo mes de marzo.

El nuevo S 600 cuenta con 10 caballos más de potencia, junto con un aumento de cilindrada, que pasa de 5.513 a 5.980 cm3. El S 600 incorporará por primera vez de serie la función de parada y arranque ECO y cumple además las exigencias de la normativa Euro 6. Aunque en este tipo de berlinas con motor V12 poco importará el consumo, los valores reportados por Mercedes será de 11,1 L/100 km para el ciclo combinado, con una importante ganancia sobre el anterior modelo; de acuerdo a las cifras, el nuevo S 600 será un 21% menos gastón que el anterior.

Mercedes-Benz S 600 (W 222) 2013

Lo que no se dicute es la calidad que seguramente tendrá el nuevo S 600. A más de ser el modelo más lujoso, también recibirá nuevo equipamiento, como el Head-up-Display, el panel táctil y el sistema Collision Prevention Assist Plus. Entre otras cosas se agregarán el LED Intelligent Light System, el tren de rodaje Magic Body control y el paquete de asistencia a la conducción Plus, que consta de varios sistemas electrónicos de ayuda.

Mercedes-Benz S-Klasse (W 222) 2013

Nuevo para este S 600 será también el panel táctil disponible opcionalmente para el cuadro de instrumentos, que facilita el manejo de las funciones de la unidad central mediante gestos con los dedos, al igual que como se haría con un teléfono inteligente.

Fuente | Mercedes-Benz


Deja un comentario