Mercedes ya prueba el C63 AMG Black Series

Escrito por: JL Arboledas    11 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Gracias a la enorme acogida que ha tenido el C63 AMG y a la cantidad de personas que demandan un extra más de potencia y prestaciones en este modelo Mercedes ha decidido hacer realidad un vehículo tan extremo como es el Mercedes C63 AMG Black Series.

Por otro lado, como bien sabes el C63 AMG Black Series no es lo único que tiene entre manos actualmente la marca alemana de la estrella sino que todo este desarrollo está muy encadenado con el desarrollo la esperada Clase C Coupé y sus variantes más extremas.

Pues bien, según la información que se ha podido conseguir, al parecer el C63 AMG Black Series contará con el mismo propulsor V8 de 6.2 litros pero con una potencia final de 510 caballos, motor que al potencia y motor que serán los mismo ofrecidos al parecer por el C63 AMG Coupé estándar.

De esta manera entendemos que la variante coupé se posicionará un escalón superior a la sedán. Por otro lado sabemos que también habrá una variante C63 AMG Coupé Black Series cuya potencia debería rondar los 550 – 580 caballos.

Vía | leftlanenews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.