La mesa de billar ideal

La mesa de billar ideal

Escrito por: Denns Albi    23 diciembre 2009     1 minuto

Recuerdo que durante los primeros semestres en la universidad siempre visitaba los salones de juego de billar porque me apasionaba bastante sus diferentes variantes, incluso tuve la oportunidad de comprar una mesa para la familia.

Pero con el tiempo tuve que dejar el juego porque mis diversas obligaciones no permitían que disfrute del billar como es debido, así que fue necesario regalar mi preciado tesoro a un primo.

Ese es el recuerdo que me trajo la mesa de billar fabricada por Mustang Entertainment Inc, empresa que brinda un homenaje especial al muscle car norteamericano de los años 60 con una combinación completamente seductora para muchos hombres.

Como podrán observar en las imágenes la mesa es una pequeña réplica del clásico de 1965 a excepción de la parte superior; la compañía indica que su producto tiene licencia de Ford y además se identifica de forma particular gracias a una placa que muestra su número de producción y otros detalles.

La mesa se empezará a comercializar por un precio de 15.000 dólares a partir del próximo año, también se indica que los usuarios que deseen apartar su ejemplar pueden contactarse a través de la siguiente página.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.