MG presenta un nuevo SUV en el Salón de Londres para enfrentarse al Renault Kadjar

MG presenta un nuevo SUV en el Salón de Londres para enfrentarse al Renault Kadjar

Escrito por: Victor Alós Yus    11 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Desde hace varios años, hay modelos que son los objetivos a batir por el resto de las marcas. Son coches que han establecido un estándar en el mercado. Así que se preparan modelos que intentarán desbancar a esos modelos principales y llegar a poner a sus modelos al nivel de estos. MG quiere batirse contra el Renault Kadjar con un modelo similar, pero abarantando el precio y ofreciendo una tecnología capaza de competir con ellos.

Este modelo se llama GS y es un SUV de tamaño medio y se ha presentado en el Salón de Londres 2016, aprovechando la próxima llegada de este SUV en el mes de junio. Este modelo está basado en una plataforma escalable que toma del Nissan Qashqai, el Kia Sportage y Hyundai Tucson, pero abaratando el precio final y poniéndolo al alcance de más posibles compradores.

En un principio se lanzará con un motor de gasolina de 1.5 litros, vinculado a una caja de cambios manual, aunque pronto se podrá equipar una caja de cambios DCT en los acabados superiores. Se espera la llegada de varios motores diésel para completar la gama, pero por el momento solo estará disponible el bloque de gasolina.
MG_GS (7)
En el interior vamos a encontrar un tablero de instrumentos nuevo, que no se basa en ninguno anterior. Esto le dota de una personalidad distinta y que no bebe de ninguno de los otros modelos de la marca. Cuenta con una nueva versión del navegador, que se montará en el resto de modelos de la marca en unos meses.

La parte exterior sí que presenta elementos que recuerdan otros modelos de la marca y que permite acreditar al modelo a la familia MG. Hay elementos que saca del MG3, mientras que los faros trapezoidales parecen provenir del MG G6. Entre ambos grupos de luz vemos también una rejilla presidida por el logotipo de la marca.

El precio de este nuevo SUV, que entrará a competir en este complicado mercado, todavía no está claro, así que tendremos que esperar un poco para tenerlo claro. Eso sí, desde la marca anuncian que será muy competitivo y que conseguirá hacerse un hueco en los gustos de los compradores europeos.


Vía | Autoexpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.