Milan Red, un superdeportivo austriaco con 1.325 CV que te va a sorprender

Milan Red, un superdeportivo austriaco con 1.325 CV que te va a sorprender

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    16 agosto 2018     2 minutos

Este superdeportivo austriaco se ha presentado frente a la Catedral de San Esteban de Viena y ofrece 1.325 CV y 1.400 Nm que solo tendrá 99 unidades fabricadas

El mundo de los superdeportivos está siempre en movimiento y cada año tenemos bastantes nuevos modelos de esos que ofrecen unos rendimientos impresionantes y con unos precios que los elevan sobre los coches que podemos conocer. Milan Automotive ha aparecido en este mercado y nos ha presentado el Milan Red, un coche que no nos traslada hasta la ciudad italiana, sino que se refiere al ave de presa y es en ella en quien se han fijado para el diseño.

El Milan Red no solo tiene un aspecto impresionante, sino que en su corazón tiene un potente motor quad-turbo V8 de 6.2 litros que ofrece una potencia de 1.325 CV, así que promete lo que cumple en las imágenes. El par máximo es de 1.400 Nm, así que podemos estar seguros de que será un superdeportivo que aportará al conductor una experiencia de conducción casi única.

Milan Red Superdeportivo

El motor transmite su potencia a través de un cambio automático de siete velocidades con doble embrague, que envía la fuerza del motor al eje trasero. Con todos estos datos ya podemos imaginar que la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,47 segundos y le permite alcanzar los 200 km/h en 5,46 segundos. Según el fabricante, la velocidad máxima del modelo se establece en 400 km/h, así que sí que promete una gran experiencia al volante.

Esta potencia está gestionada por un sistema de frenos BREMBO de 390 mm en la parte delantera y de 380 mm en la trasera. También cuenta con suspensión inteligente ajustable, para ayudar a mantener el coche bajo control aunque se alcance la velocidad máxima.

Lamborghini continúa creciendo entre los superdeportivos con un nuevo récord de ventas

Lamborghini continúa creciendo entre los superdeportivos con un nuevo récord de ventas

Lamborghini continúa cosechando éxitos con el Huracán y el Aventador, algo que se ve reflejado en los números que ha registrado la firma durante el año 2018.

LEER MÁS

El tamaño del Milan Red marca una longitud de 4.741 mm, una anchura de 2.156 mm y una altura de 1.197 mm, lo que le aporta un volumen interesante y un peso de 1.320 kg. Aunque había una colección de fotos del modelo, ahora podemos verlo en las calles de Viena, frente a la catedral de San Esteban. Se fabricarán solo 99 unidades del Milan Red, que tendrán un precio de 2 millones de euros. ¿Qué te parece este nuevo superdeportivo que llega al mercado estadounidense?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.