El MINI Cooper SE, el primer eléctrico de la marca, ya tiene precio en España

El MINI Cooper SE, el primer eléctrico de la marca, ya tiene precio en España

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    18 julio 2019     2 minutos

MINI acaba de presentar al nuevo Cooper SE, el primer vehículo 100% eléctrico de la firma que ya está en España desde los 33.950 euros.

El sector de los eléctricos se está comenzando a asentar con mucha fuerza en el mercado, hecho que avalan las firmas con sus diferentes propuestas. El Grupo BMW siempre mostró gran interés por este campo, y hemos sido testigos de varias insinuaciones a través de sus diferentes ofertas híbridas. Con la llegada del i3, la firma bávara ya abrió camino hacia este nuevo sustento de vida, camino que ha querido seguir MINI. El Cooper SE ha sido la primera apuesta eléctrica de la marca y, pese a que su presentación está aún muy reciente, ya conocemos su precio para el mercado español.

Los integrantes de MINI siempre han recibido una ferviente acogida por parte del mercado, algo que no debería cambiar con esta nueva variante eléctrica. Gracias a la experiencia que ha cultivado junto a BMW, ha sido posible que el Cooper SE se haya convertido en una realidad, la cual se presenta como una alternativa muy interesante para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los eléctricos de una forma más exclusiva.

Ya han pasado 18 años desde que BMW decidió volver a darle vida a MINI y, desde entonces, el producto estrella de origen británico no ha hecho más que avanzar. Ahora ya es posible adquirir un Cooper SE en el mercado español, algo que podrá facilitarse gracias a la pre-reserva que ofrece la firma teutona.

Mini Cooper Se (7)

Entre el 16 de julio y el 31 del mismo mes se podrá realizar esta pre-reserva, la cual implica un desembolso de 1.200 euros. Aquellos clientes que decidan llevarla a cabo, tendrán ciertas ventajas además de ser los primeros en recibir el Cooper SE. Por ejemplo, podrán ver y probar el coche en cuanto haga contacto con suelo español, pudiendo así analizar en profundidad a su próximo compañero de aventuras eléctrico.

MINI Cooper SE, el primer MINI eléctrico que va a sorprender a sus conductores

MINI Cooper SE, el primer MINI eléctrico que va a sorprender a sus conductores

El primer modelo 100% eléctrico de MINI llegará a principios del año 2020 y será una versión del MINI Cooper S, con una batería ubicada en los bajos, con 180 CV

LEER MÁS

Al mismo tiempo, los clientes recibirán de regalo un sistema de carga eléctrica junto a una instrucción para la instalación del punto de carga y la posibilidad de financiar el wallbox. Por otra parte, mientras el Cooper SE se encuentre en proceso de fabricación, los futuros propietarios podrán hacer uso de un vehículo «puente» a través de una financiación y unas condiciones excepcionales.

Mini Cooper Se (4)

Pero ¿cuánto cuesta el MINI Cooper SE en España? Pues, para ser exactos, aquellos que quieran adquirir el compacto eléctrico tendrán que afrontar un gasto de 33.950 euros. De esta forma, la firma germana ha querido adentrarse de lleno en el sector eléctrico, donde se está empezando a gestar una fuerte rivalidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.