El nuevo MINI Countryman comienza su comercialización en España y estos son sus precios

El nuevo MINI Countryman comienza su comercialización en España y estos son sus precios

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    23 junio 2020     3 minutos

Hace escasos días que MINI nos anunciaba el restyle al que se ha visto sometido el Countryman, el cual ya está disponible para pedido en España

A finales del pasado mes de mayo MINI actualizaba a su modelo más capaz, el Countryman, un lavado de cara necesario que se centraba en mejorar y renovar su estética sin grandes alardes, únicamente con pequeñas pinceladas que le sirven para mostrar una imagen más moderna, además de un nuevo equipamiento para su interior siendo ahora más digital y conectado que antes.

Nuevo MINI Countryman con pequeños cambios de diseño y un equipamiento mejorado

Nuevo MINI Countryman con pequeños cambios de diseño y un equipamiento mejorado

MINI realizará pequeños cambios estéticos en el exterior e interior del Countryman, pero incorporará nueva tecnología y adapta sus motores a la norma Euro 6d

LEER MÁS

A modo de recordatorio, el nuevo MINI Countryman nos proporcionaba una imagen más fresca gracias a un frontal renovado debido al parachoques de nueva factura que presenta unas líneas más marcadas, a la par que el grupo óptico delantero LED nos miraba de otra manera gracias a unos nuevos contornos que sirven para acentuar su firma lumínica. En la zaga los cambios van en la misma linea, un nuevo parachoques y un grupo óptico trasero que pasa a ser LED pero manteniendo la Union Jack en su interior como seña de identidad. Todo eso aderezado con nuevos diseños de llantas y dos nuevos colores para su carrocería, el White Silver metalizado y el Sage Green metalizado.

Mini Countryman 2020 (3)

El diseño interior del MINI Countryman permanece prácticamente inalterable, de hecho sigue siendo el mismo, pero tendremos una mayor capacidad de personalización ya que se añaden dos nuevas tapicerías de cuero, a lo que hay que sumar que dentro del catálogo de opciones tendremos nuevas superficies para sus molduras e inserciones, las cuales se ofrecerá en color Piano Black. Quien si encontrará cambios será el conductor, y es que su puesto de conducción es ahora más moderno gracias al tablero de instrumentos digital que se ofrecerá de serie, compuesto por una pantalla a color con un diámetro de 5,5 pulgadas que se une a la pantalla táctil central de 8,8 pulgadas de tamaño.

Mecánicamente el nuevo MINI Countryman se comercializará, por un lado, con dos motores gasolina que comprenden la motorización de 1.500 CC con 136 CV de potencia con transmisión manual, seguido del motor de 2.000 CC que aumenta la potencia hasta los 178 CV y que puede ir con transmisión manual o automática además de tracción delantero o a las cuatro ruedas. En las opciones diésel serán tres entre los que podemos elegir, compuestos por el 1.500 CC de 116 CV de potencia con cambio manual, seguido del 2.000 CC de 150 CV con cambio manual o automático con tracción delantera o total y, por último, el 2.0 de 190 CV con cambio automático y tracción total. La opción híbrida sigue corriendo a cargo del Cooper SE con 220 CV.

Mini Countryman 2020 (4)

El nuevo MINI Countryman ya puede ser pedido en la red de concesionarios de la marca, mientras que la producción se iniciará en julio. Los precios fijados para el mercado español son los siguientes:

VERSIÓN POTENCIA TRANSMISIÓN PRECIO
Cooper 136 CV Manual 29.900 euros
Cooper S 178 CV Manual 34.600 euros
Cooper S 178 CV Automática 39.000 euros
One D 116 CV Manual 29.300 euros
Cooper D 150 CV Manual 32.450 euros
Cooper D All4 150 CV Automática 36.850 euros
Cooper SD All4 190 CV Automática 40.900 euros
Cooper SE All4 220 CV Automática 41.800 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.