Mini Life Ball, tres nuevas versiones contra el SIDA

Mini Life Ball, tres nuevas versiones contra el SIDA

Escrito por: David Taboada    21 junio 2010     1 minuto

Por décimo año consecutivo se celebra en Viena el Life Ball, un evento destinado a intentar conseguir fondos para la lucha contra el SIDA y en donde Mini participa activamente cada año creando diferentes versiones de sus modelos para asi poder ayudar a recaudar una mayor cifra.

Este año las ediciones especiales que entrarán en subasta son tanto un Mini Cooper como un Cooper Cabrio y además, por primera vez, también estará presente un Countryman. Este último cuenta con un diseño exterior único en un color negro junto con una gran exclusividad ya que fue diseñado por Francisco Costa, director creativo de la conocida marca Calvin Klein.

Por otro lado la artista Diane von Furstenberg también aporta su granita de arena a este evento con el diseño del Mini Cooper incorporandole al rojo de su carrocería unos colores más vivos. El útimo modelo exclusico pertenece a neoyorkinos Kenneth Cole imprimiren su estilo inconfundible en el Mini Cabrio. La subasta de estos tres modelos exclusivos se realizará en la ciudad de Viena el próximo 17 de julio, en donde la marca pretende superar el éxito de otros años e intentar conseguir unos 500000 euros.

Fuente | Mini

un comentario

  1. Vicente dice:

    Hola aqui podeis ver un video de los tres modelos presentados en el Life Ball:
    http://www.youtube.com/watch?v=ufNNcWBrOpk&feature=player_embedded

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.