MINI prepara un nuevo concepto para el NAIAS

MINI prepara un nuevo concepto para el NAIAS

Escrito por: Denns Albi    14 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

MINI siempre trata de sorprender renovando sus modelos y en muchas ocasiones los conceptos que presenta son el preludio de una edición especial, así que el debut del prototipo en el Salón de Detroit será la delicia de los aficionados a la marca.

Y según las declaraciones del jefe de MINI, Wolfgang Armbrecht, el coche será una muestra de la perfecta armonía que puede existir entre comodidad y tamaño, aunque no todos estamos de acuerdo en este aspecto.

En fin, se supone que el concepto preparará el camino para el nuevo proyecto de la marca alemana, además se espera que sea el modelo más pequeño que se haya producido hasta ahora.

Por el momento no se conoce más detalles acerca del concepto, sin embargo la información que compartimos en Julio podría ayudarlos a expandir la información.

Por otro lado, se prevé que la versión de producción del MINI Coupe será introducida en el mercado durante el último trimestre del próximo año, además la versión Roadster debería ser comercializada a partir del 2012.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.