Mini presenta la caravana Cowley y la tienda Swindon

Mini presenta la caravana Cowley y la tienda Swindon

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    2 abril 2012     1 minuto

Mini ha presentado hoy dos nuevos accesorios para sus coches. La marca de Oxford sabe de explotar su merchandising y fomentar su espíritu lúdico. Para ello ha presentado, para los Clubman y los Countryman, una mini caravana y una tienda de campaña que se coloca en el techo.

La caravana Cowley, en primer lugar, está pensada para el Clubman. Porta todo lo necesario para irnos de acampada: dos literas, una estufa de gas, una pequeña cocina con una plancha doble, un tanque de agua con bomba de agua integrada, un módulo solar en el techo para recargar las baterías y una conexión de 230 voltios para la nevera. Además, incluye TV/DVD y un equipo de música.

Pesará algo menos de 300kg y será tan solo 12 centímetros más ancho que un Clubman. Con dos puertas laterales y ventanas correderas tiene una silueta clásica y retro, al estilo de los Mini de los años 60´.

La tienda de campaña Swindon está fabricada para los modelos que no cuentan con gancho para el remolque, excepto los modelos Cabrio, Roadster y Coupe. Va oculta en un cofre situado en el propio techo del coche y, al necesitarlo, se monta de manera sencilla y rápida. Ofrece un espacio suficiente para dos personas. Su diseño se integra a la perfección al Mini.

Lo único que aún no conocemos es la disponibilidad y el precio de estos accesorios, aunque tardaremos poco en conocerlos.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.