MINI también quiere ir a la boda real y ha preparado un modelo exclusivo para regalar

MINI también quiere ir a la boda real y ha preparado un modelo exclusivo para regalar

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    10 mayo 2018     2 minutos

La boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Marke ha inspirado un MINI especialmente diseñado y pensado para ser objeto de una subasta benéfica

Gran Bretaña se está preparando para la gran boda real, la que unirá al príncipe Harry y Meghan Marke y ya sabemos que pocas marcas de automoción hay más británicas que MINI. Y si es tan, tan, tan british, era de esperar que se lanzaran a preparar uno de sus coches para celebrar el acontecimiento. Eso sí, no se trata de un modelo en edición limitada, sino que es un coche único, decorado para la ocasión. Y no lo podrás comprar (todavía), porque es un coche para regalar.

Esta unidad de MINI creado en conmemoración a la boda real de Harry y Meghan está decorado con una carrocería de color Crystal White con toques decorativos de color azul plateado. El azul también está presente en forma de una banda de color azul plateado, el marco de las puertas de color azul oscuro y ruedas acabadas también en color azul oscuro.

Las luces de los intermitentes están impresas en 3D con las iniciales H y M y cuando se abren las puertas, se proyecta en el suelo un logotipo que marca las palabras «Just Married». En el marco inferior de la puerta figura la leyenda «MINI Loves You«, así que tenemos un MINI totalmente dedicado al amor…

El detalle más vistoso de este coche está en el techo. En él se puede ver un diseño decorativo que quiere representar las banderas de los dos novios. Así, vemos elementos de la Union Jack, la bandera que representa al novio, y la bandera de las barras y estrellas que representa el país natal de la novia.

En el interior encontramos una decoración elegante, como no podía ser de otra manera. El color gris está presente en toda la cabina, con toques azules, rojos y blancos en los acabados, que le aportan un aspecto realmente interesante. Y sí, hemos dicho que lo van a regalar. Pero no a los novios, sino a una asociación de niños con VIH. Esto se debe al carácter benéfico que tienen los contrayentes, así que en MINI han querido crear este coche para cederlo a la asociación. Y por supuesto, después de la boda se subastará con fines benéficos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.