Mitsubishi actualiza las tarifas del Outlander PHEV con las nuevas ayudas

Mitsubishi actualiza las tarifas del Outlander PHEV con las nuevas ayudas

Escrito por: Guillermo Arnal    11 junio 2014     2 minutos

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Real Decreto por el que se amplía el período de vigencia del Plan MOVELE hasta 2014. Este programa, que regula los incentivos a la compra de vehículos eléctricos, recibe una dotación de diez millones de euros con los que se promoverá la adquisición de 1.800 unidades. Su principal diferencia para el usuario con respecto al anterior MOVELE es que se eleva hasta 6.500 euros el importe máximo de subvención para coches con más de noventa kilómetros de autonomía eléctrica.

Con motivo de este anuncio, la filial española de Mitubishi acaba de publicar las nuevas tarifas correspondientes al Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable de su SUV que ha llegado recientemente al mercado español. La rebaja que han sufrido frente a los precios iniciales de ambos acabados supera los 6.300 euros si se incluye la campaña de lanzamiento o más de 10.000 sin ella.

El Outlander PHEV Motion inicialmente costaba 39.000 euros contando con la promoción del fabricante. Con el Plan MOVELE normal y el Plan PIVE 6, la cifra baja hasta los 33.700 euros, mientras que con el Plan MOVELE para familias numerosas el resultado es de 32.700.

El acabado Kaiteki, de una tarifa de 44.000 euros con campaña de lanzamiento, ahora puede adquirirse por 38.700 euros con el Plan MOVELE normal y 37.700 con el dirigido a familias numerosas. Recordamos que el Outlander PHEV posee un sistema híbrido que combina un motor de gasolina de dos litros con otros dos propulsores eléctricos, uno en cada eje, y un generador de 70 kW, lo que otorga una potencia conjunta de 203 CV. Su autonomía eléctrica es de 52 kilómetros y su consumo medio alcanza los 1,9 l/100 km.

Fuente | Mitsubishi
Vía | Expansión (Plan MOVELE)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.