Mitsubishi desvelará el Mirage o sustituto del Colt en París

Mitsubishi desvelará el Mirage o sustituto del Colt en París

Escrito por: Fernando Alvarez    5 septiembre 2012     1 minuto

Mitsubishi presentará el Mirage en el salón de París, futuro sustituto del Colt para Europa.

Mitsubishi llevará la versión europea de su última creación, destinado a relevar al Colt, y que en Japón ya se conoce con el nombre de Mirage. Si bien probablemente en el mercado europeo tenga otra designación (Colt, como el actual modelo), las ventas de este vehículo comenzarán en 2013.

Lo primero que sorprende, no hay duda, es el aspecto de coche de bajo coste que tiene este Mirage, equipado con un motor de tres cilindros y 1 litro para Europa, con Stop & Go y cambio de cinco velocidades manual. Es bastante similar al modelo asiático, pero con adaptaciones para el mercado europeo, salvando las distancias con el otro motor que ofrecen en Asia, un 1.2 litros.

Tal vez donde el asunto se complique un poco sea en EEUU, ya que el mercado norteamericano exigirá más del Mirage. El desafío es doble, ya que a las alicaídas ventas de Mitsubishi alrededor del mundo habrá que ingeniárselas para que el coche sea aceptado en el mercado norteamericano.

En Europa tendrá que vérselas con competidores de la talla del Opel Corsa o el Fiat Panda, modelos reconocidos y probados, con mucha historia encima. Si los precios de importación no son muy elevados, creo yo que el consumidor europeo no tendrá mayores reparos en aceptar a este Mirage.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.