El Mitsubishi Eclipse Cross tendrá una nueva versión denominada Spirit

El Mitsubishi Eclipse Cross tendrá una nueva versión denominada Spirit

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    8 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Mitsubishi amplia la gama del Eclipse Cross con una nueva versión denominada Spirit y que, entre otros, engloba el equipamiento más valorado por sus clientes

Cuando Mitsubishi decidió recuperar la denominación Eclipse para un nuevo modelo nuestros corazones dieron un vuelco al pensar en un nuevo deportivo de la casa japonesa, pero nada más lejos de la realidad, el nuevo Eclipse sería nada más y nada menos que un SUV, ese segmento de vehículos al que no paran de nacerle nuevos miembros. A pesar de ello el nuevo Eclipse, de apellido Cross, se nos presentaba como un SUV de corte deportivo y sinuosas líneas.

Las esperanzas que Mitsubishi tiene puestas en el Eclipse Cross son muy grandes, y es que el objetivo de la marca es ampliar su cuota de mercado en nuestro país, una cuota que por el momento durante el pasado año consiguieron aumentar un 1% al pasar de las 7.000 unidades de vehículos vendidos en 2013 a las 11.000 unidades que consiguieron vender en el 2017. De esta manera, quizás es más comprensible la presión que tiene la marca para conseguir que el Mitsubishi Eclipse Cross sea un éxito.

El Mitsubishi Eclipse Cross tendrá una nueva versión denominada Spirit

Pero ya sabéis como es esto de la “ley del mercado”, y es que por mucho renombre que tengas y la gran historia que hay detrás de la denominación Eclipse si no ofreces un producto competitivo y que guste estás perdido, y más en un segmento tan batallado y saturado como es el de los SUV. La propuesta de Mitsubishi con el Eclipse Cross es bien sencilla, ofrecer un vehículo atractivo con un amplio equipamiento de serie a un precio competitivo, y para ello la marca nos proponía hasta ahora tres versiones que variaban en su equipamiento de serie.

Y digo hasta ahora porque a las ya conocidas versiones Challenge, Motion y Kaiteki tendremos que añadir una nueva versión más denominada Spirit, la cual se situará un escalón por encima de la versión Challenge considerada como la de acceso a la gama. De esta manera Mitsubishi amplía la gama y, por consiguiente, podrá llegar todavía más a un público más variado que podrá elegir entre cuatro versiones a cada cual más equipada.

El Mitsubishi Eclipse Cross tendrá una nueva versión denominada Spirit

El equipamiento de serie del Mitsubishi Eclipse Cross Spirit reúne los sistemas y complementos más valorados por los clientes, pero a un precio que sin duda lo hará más apetecible. Dentro de este equipamiento encontraremos, entre mucho más, elementos como:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado bitono.
  • Sistema de infoentretenimiento SDA con Touchpad.
  • Sistema KOS de acceso y arranque sin llave.
  • Climatizador bi-zona.
  • Luces diurnas LED.
  • Sistema FCM de mitigación de colisión frontal.
  • Sistema LDW de alerta de salida de carril.
  • Sensor automático de encendido de luces y lluvia.

Mecánicamente, recordaros que el Mitsubishi Eclipse Cross solamente dispone de una única motorización para todas sus versiones, al menos por el momento, siendo el motor gasolina 150T de 1.500 CC que entrega una potencia de 163 CV y un par motor de 250 N, pudiendo asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a la automática CVT de 8 velocidades.

La versión Spirit del Mitsubishi Eclipse Cross ya se encuentra disponible en España y también puede ser configurada en la web de la marca, con un precio de salida fijado en 20.750 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.