Mitsubishi Outlander PHEV europeo y sus datos de emisiones, consumo y autonomía para Europa

Fernando Alvarez     24 enero 2013     1 min.
Mitsubishi Outlander PHEV europeo y sus datos de emisiones, consumo y autonomía para Europa

El Mitsubishi Outlander PHEV, que ya fuera presentado en el salón de París, se presentará nuevamente en el próximo Salón de Ginebra, esta vez mostrando sus especificaciones de fabricación para el continente europeo. El primer SUV enchufable de la marca será comercializado en Europa a partir del mes de julio y está prevista la llegada a España.

Presentado en el pasado Salón de París, hacía su aparición el Mitsubishi Outlander PHEV, primer SUV enchufable de Mitsubishi, que ahora se presentará nuevamente en el próximo salón de Ginebra, mostrando ya sus especificaciones para el modelo que se comercializará en Europa.

Muy similar a la versión japonesa, excepto por los elementos impuestos por la normativa comunitaria, el Outlander PHEV ha sido ajustado a las especificaciones comunitarias y se distinguirá por una puesta a punto específica en frenos y neumáticos, mejor adaptada a las exigencias europeas.

A falta de disponer en breve de los datos definitivos de homologación, las cifras provisionales nos muestran su valor de emisiones, las cifras de consumo de combustible y su autonomía eléctrica. Las emisiones combinadas de CO2 serán de 44 g/km, con un consumo combinado de 1,9 L/100km y una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.

Si las especificaciones técnicas cumplen con lo que hemos visto en París, el nuevo SUV enchufable de Mitsubishi contará con dos motores eléctricos, uno delantero (60kw) y uno trasero (60kW). Ambos motores estarán complementados con un motor de gasolina de 2 litros y una batería de 12kWh de ión-litio. Cuenta con tres modos de funcionamiento (con un modo de generador para el motor de gasolina) y el sistema de tracción total del Lancer Evolution.

El Outander PHEV llegará a los concesionarios europeos de Mitsubishi en julio de 2013, tras el inicio de la producción de la versión con especificaciones europeas previsto para mayo de 2013, en la planta que la marca tiene en Okazaki, Japón.

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario