Mitsubishi Outlander Sport (ASX), un cambio de cara para el Salón de Los Angeles 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 noviembre 2015     2 min.
Mitsubishi Outlander Sport (ASX), un cambio de cara para el Salón de Los Angeles 2015

En el Salón de Los Angeles 2015 se ha presentado el nuevo Mitsubishi Outlander Sport, al que se ha sometido a un facelift, buscando ofrecer una imagen más atractiva de cara al año 2016, con pequeños cambios estéticos y un equipamiento ligeramente diferentes, que pronto tendremos en los concesionarios

En el Salón de Los Angeles 2015 se ha podido ver el cambio de cara del Mitsubishi Outlander Sport, un modelo que en España se conoce como ASX. Este modelo ha experimentado unos ligeros cambios para ofrecer una nueva imagen de cara al año 2016. En la parte delantera se ha introducido el diseño «Dinamic Shield«, además de nuevos espejos laterales plegables y calefactados, intermitentes LED y llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, se han presentado tres nuevos colores de carrocería, Cool Silver, Diamond White y Quartz Brown.

Los cambios también llegan al interior de la cabina, ya que se puede encontrar en ella un volante forrado en piel, adaptable a las condiciones del conductor. También hay se ha rediseñado el panel donde están los mandos del aire acondicionado, además de recibir materiales de tacto más suave en el salpicadero.

2016-Mitsubishi-Outlander-70
También cuenta con dirección asistida electrónicamente, un sistema de audio con cuatro altavoces y una pantalla táctil LCD. La privacidad de las plazas traseras viene asegurada por los cristales tintados. El acceso al coche se realiza sin llave, con un sistema que incluye una función de pánico.

Los asientos traseros se pueden abatir en una proporción de 60/40 y permite ampliar el espacio para la carga. Los asientos traseros se pueden reclinar y tienen un reposabrazos y posavasos, que hace más agradable los viajes de los pasajeros.

Todos los niveles de acabado se equipan con el mismo motor MIVEC de cuatro cilindros y 2.4 litros. Este bloque ofrece una potencia de 168 CV, con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática. También está disponible una versión equipada con el All-Wheel Control (AWC) System, para ofrecer un mejor rendimiento en terrenos más complicados.

Vía | Carscoops


Deja un comentario