MOGY, la primer feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible se celebrará en septiembre

MOGY, la primer feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible se celebrará en septiembre

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 abril 2021     2 minutos

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá del 24 al 26 de septiembre MOGY, una feria destinada a mostrar novedades para una movilidad, hogar y ciudad sostenible.

Los tiempos están cambiando la manera de movernos por la ciudad, pero también la manera en la que vivimos en ella. No solo estamos utilizando cada vez más unos medios de transporte orientados a la movilidad eléctrica, más limpia y práctica. Pero la vida no está cambiando solo en las calles, sino también en nuestro propio hogar. Por ese motivo, porque hay que buscar un enfoque global a vivir en la ciudad, este mes de septiembre se celebrará MOGY.

La Feria de la Movilidad, el Hogar y la Smart City está orientada a esos cambios que se están produciendo en nuestras ciudades. Con una visión global, vamos a poder encontrar muchos adelantos tecnológicos que ya están presentes en nuestra vida y otros que están por llegar en muy poco tiempo.

Cocheelectrico2

MOGY se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid, los días 24 al 26 de abril. En los 45.000 metros cuadrados con que cuenta este recinto se darán cita 70 stands que mostrarán novedades de cuatro areas.

  • Movilidad: En este área los expositores ofrecerán novedades en materia de movilidad eléctrica. Se podrán ver y probar vehículos eléctricos tanto comerciales como coches destinados al uso particular. También habrá una buena selección de patinetes, scooters, cuadricilos y motos electricos.
  • Sostenibilidad: Las empresas e instituciones presentarán proyectos de sostenibilidad para conseguir un mundo más limpio y con una proyección más sostenible para las generaciones futuras.
  • Hogar: Los expositores mostrarán en este espacio todas las posibilidades para conseguir un hogar autosostenible y capaz de autobastecerse mediante energía fotovoltáica y otras energías limpias. También se mostrarán electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada, para que el hogar sea mucho más eficiente.
  • Smartcity: La ciudad sostenible y conectada es otro de los puntos donde se centrarán las muestras de proyectos para conseguir crear un ambiente urbano más habitable y amigable.

Parque

Esta propuesta parte de Booster Group y ha sido acogida por el ayuntamiento de Las Rozas, que trabajan de forma conjunta para llevar a buen puerto este interesante proyecto. Los expositores y los visitantes que quieran conocer mejor la propuesta cuenta con la página web www.mogy.es.

Deja un comentario