Morgan Aero GT, teaser de todo un caballero de la carretera

Morgan Aero GT, teaser de todo un caballero de la carretera

Escrito por: Victor Alós Yus    4 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Elegancia, potencia, prestancia, deportividad e imagen con un toque de competición para darle una capacidad superior son los puntos fuertes del Aero GT

Hay ocasiones en que los coches son algo más que eso, que coches. Representan un estilo de vida para muchos y hay algunos que tienen un estilo propio. Morgan es uno de esos fabricantes que marcan la diferencia respecto a otros modelos y el Aero 8 ha sido uno de esos coches interesantes que ahora acaba su trayectoria con una versión más radical, potente y atractiva. Recibe el nombre de Aero GT y será el punto y final para el modelo, al menos en la generación actual.

El modelo va a tener mejoras aerodinámicas, como las tomas de aire en la parte superior de la aleta delantera, junto con un posible alerón que tendrá como inspiración el que utiliza el Morgan Aero GT. La aerodinámica mejorará con estos elementos, que será incluso más eficiente a altas velocidades.

Morgan-AeroGT-03

Otro de los elementos que ayudará a mejorar su rendimiento es la incorporación de las llantas, derivadas de los modelos de competición. Esto hace que este modelo vaya a ser muy elegante, pero con un estilo de competición que conjuga con la posibilidad de circular por carretera. Todo un coche elegante que presentará una imagen impactante de la que tenemos un adelanto en forma de imágenes parciales y un vídeo que nos muestra como se fabrica a mano la carrocería de esta versión.

El motor mantiene su configuración con un bloque V8 de 4.8 litros con origen BMW y que está asociado a una caja de cambios de seis velocidades que aporta una potencia de 367 CV. Este motor le permitirá alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 275 km/h. Este motor, por cierto, ya ha sido retirado de la producción por parte de BMW, así que no lo veremos fuera de este modelo.

Morgan-AeroGT-05

Serán ocho las unidades que pondrán punto y final al Morgan Aero 8, que no solo tendrán ese aspecto espectacular que nos adelantan, sino que además podrá ser personalizable. Para ello, los artesanos de la marca seguirán las instrucciones de los clientes, que podrán llevarse su coche totalmente a su gusto, con materiales de primera calidad. Todo para que los clientes de Morgan puedan conducir un coche excepcional que irá más allá del aspecto y potencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.