24 agosto 2010 Conceptos, Fotos, Híbridos

morgan-lifecar-2-concept-desarrollo-produccion

El fabricante británico informó que está desarrollando un nuevo concepto que mostrará el deseo de crecimiento de la compañía, pues el denominado “LIFEcar 2” está destinado a recorrer las calles.

Como su nombre indica el coche toma como base de su diseño el prototipo presentado en el Salón de Ginebra del 2008, pero a diferencia del concepto original la nueva versión del LIFEcar se caracterizará por su configuración híbrida (diésel-eléctrico), la cual ofrecerá a los usuarios una autonomía de 1600 km por depósito (teóricamente).

Por otro lado; el fundador y cabeza de Morgan Motor Company, Charles Morgan, señala que la empresa tiene planeado introducir dos nuevos deportivos dentro de los próximos tres años.

Lamentablemente Charles no ofrece más detalles acerca de este último dato, así que tuve que buscar información en los foros de Reino Unido, y resulta que la popularidad del EvaGT fue registrada durante estos últimos días por el fabricante como una importante cantidad de pedidos.

Por lo tanto se supone que la marca británica tiene asegurado el financiamiento que necesita para el desarrollo de nuevos modelos.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *