MR Car Design potencia tu Ford Focus RS

MR Car Design potencia tu Ford Focus RS

Escrito por: JL Arboledas    20 abril 2011     1 minuto

MR Car Design acaba de mostrar su último proyecto, nada menos que un Ford Focus RS con muchas más “chispa”, tanta como para poder ponerse a la altura de los nuevos BMW Serie 1 M y Audi RS3.

Quizás, sin saber nada más esto puedan parecerte “palabras mayores” aunque a favor del proyecto presentado por los alemanes de MR Car Design hay que destacar el aumento de potencia conseguido tras instalar numerosas mejoras en forma de reconfiguración de la ECU, completo sistema de escape mucho menos restrictivo y un nuevo filtro de aire K&N de mayor caudal.

mr-car-design-hm-focus-rs-8.jpg

Resultado, un aumento de potencia desde los 305 caballos del modelo de serie hasta unos más contundentes y atractivos 360 caballos, suficiente para, con una pequeña dieta de adelgazamiento gracias al bajo peso de los elementos instalados, tener un Focus capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos.

Lamentablemente por ahora no se sabe mucho más sobre este atractivo vehículo aunque MR Car Design alega que pronto desvelarán todo tipo de detalles así como los precios a los que llegará al mercado.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario