Con la música a todas partes: Renault Twingo Walkman Limited Edition

Con la música a todas partes: Renault Twingo Walkman Limited Edition

Escrito por: Fernando Alvarez    9 abril 2010     1 minuto

El coche es uno de los lugares preferidos por casi todo el mundo para escuchar música y quizás el único lugar en donde escuchamos la radio, hábitos que han llegado a convertirse en todo un hobby y en una cada más creciente industria de personalización. Renault ha querido que el Twingo nos muestre su faceta musical y para ello, nada mejor que asociarse con Sony para dar vida a un modelo casi enteramente dedicado a la música: el Twingo Walkman Limited Edition.

Como es de esperarse, el equipamiento principal de este Twingo es un reproductor Sony MEX BT3800, que reproduce CD, archivos MP3, WMA y AAC, además de contar con entradas auxiliares y conexión USB. Por si fuera poco, también permite reproducir música desde móviles, mediante conexión Bluetooth. Además, Renault regalará a los compradores del Twingo Walkman un reproductor portátil de audio y video de la marca Sony.

Remitiéndonos al coche propiamente dicho, este Twingo se diferenciará de los demás con un nuevo diseño de parachoques delantero y enmascaramiento de los faros delanteros, junto con la correspondiente leyenda Walkman Limited Edition. Además formarán parte del equipo de serie las luces antiniebla, control de clima, levanta cristales eléctricos y desempañador de retrovisores laterales.

El nuevo Twingo Walkman saldrá a la venta en Francia, a un precio de 10.850 Euros, para ser lanzado posteriormente en Portugal, Bélgica y Luxemburgo. La producción del modelo será limitada a 2.500 coches.

Fuente | Renault Media

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.