Nace Highmotor Mexico, los carros y el motor en mexicano

Nace Highmotor Mexico, los carros y el motor en mexicano

Escrito por: Diego G. Moreira    27 mayo 2014     1 minuto

Una nueva publicación se suma a la lista de Blog de Blogs, en concreto una publicación hermana pero bajo una óptica diferente, los coches, el mundo del motor, todo ello para el público mexicano.

Centrándonos en México, hablaremos de temas muy variados, aunque siempre relacionados con el mundo del motor y la competición en las cuatro ruedas, con la Fórmula 1 como protagonista y especial cobertura de los dos pilotos nacionales.

Aprovechando el lanzamiento, también anunciamos que se está ampliando el equipo de Highmotor Mexico y por eso buscamos editores mexicanos interesados en escribir sobre el mundo del motor, para compartir esa afición con todos los lectores.

Ahora ya sabes, toda la información sobre carros en Mexico está en Highmotor Mexico, no te pierdas la información deportiva sobre la Fórmula 1, las novedades y cambios en los nuevos modelos y versiones.

Si te interesan las noticias de aquel país, no dudes en suscribirte a su twitter y facebook para enterarte antes que nadie de sus noticias.

Highmotor Mexico | www.highmotor.mx

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.