Así es el nuevo Toyota Yaris

Así es el nuevo Toyota Yaris

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    28 mayo 2014     4 Comentarios     1 minuto

Toyota ha informado acerca de los detalles de la actualización de uno de sus modelos más populares, el urbanita Yaris.

Se trata de una ligera actualización estética y de equipamiento, que viene acompañada de una puesta a punto a nivel técnico.

La novedad visual más llamativa la encontramos en el frontal, donde Toyota ha introducido un diseño similar al que podemos encontrar en la nueva generación del Aygo. Formas en X en contraste resaltan la apariencia dinámica, mientras que los faros estrenan formas menos redondeadas y luz de marcha diurna con tecnología LED.

Yaris 4

La parte trasera se actualiza también con nuevos grupos ópticos con tecnología LED, así como un parachoques trasero de nueva factura. Las llantas de aleación estrenan nuevos diseños tanto en 15 pulgadas como en 16. Ahora es posible también escoger nuevos colores para la carrocería, como el rojo que podemos ver en las fotografías.

En el interior también hay algunos cambios, como nuevos tapizados tanto para los asientos como para los guarnecidos de puertas y salpicadero. Los materiales aumentan su calidad, ofreciendo mayor cantidad de plásticos acolchados y mejorando sus ajustes.

Yaris 10

La parte técnica mejora con nuevos ajustes en la suspensión trasera, así como en la gestión de la dirección asistida eléctrica. La estructura general del Yaris es ahora más rígida, lo que mejora el tacto de conducción y la calidad de rodadura. La oferta mecánica se mantiene inalterada, con dos mecánicas de gasolina (1.0 de 69 CV y 1.33 de 99 CV), una de gasóleo (1.4 D4D de 90 CV) y una híbrida (1.5 de 100 CV).

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.