Nacional de Asfalto, Rally Principe de Asturias: Video resumen de la primera jornada

Escrito por: Christian    15 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Es muy agradable poder disfrutar del Nacional de Asfalto a través de un vídeo. Os presentamos un vídeo resumen de la primera jornada del Rally Principe de Asturias.

Pocas veces, muy pocas veces, tenemos la oportunidad de acceder a vídeos resumen de las competiciones de rally que se disputan en nuestro país, por este motivo, es muy agradable poder ofreceros un resumen de la primera jornada del Rally Principe de Asturias, prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

Al término de la primera etapa, y como ya os contamos, Alberto Hevia y su Fabia S2000, lideran la prueba con relativa holgura, por detrás los Porches de Sergio Vallejo y Miguel Fuster aprietan de lo lindo para poder dar caza al piloto asturiano.


En el vídeo que os mostramos, podréis ver tanto imágenes como entrevistas personales a los pilotos; sinceramente me ha sorprendido gratamente y espero que se de una cobertura parecida a todas las pruebas del Nacional de Asfalto, porque la difusión es esencial para la supervivencia del campeonato.

Vía | Rallyes.net

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.