Audi mostrará el SQ5 TDI exclusive concept en París

Audi mostrará el SQ5 TDI exclusive concept en París

Escrito por: Guillermo Arnal    15 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Será una edición limitada a 50 unidades que equipará algunas de las opciones de personalización del programa Audi exclusive.

La firma alemana ya nos explicó todo lo que había que saber sobre lo esencial de la primera versión deportiva del Q5, el SQ5 TDI. Sin embargo, su potencial todavía puede ser explotado a través de otro campo, el de la personalización, muy en boga en los vehículos premium. Por eso ha creado el exclusive concept, una edición limitada que estará entre sus novedades en el próximo Salón del Automóvil de París.

A pesar de todos los extras que equipa, fabricados por la división Quattro GmbH distinguir este prototipo de un SQ5 TDI convencional a primera vista cuesta un poco. Su color, si bien es similar al de las primeras fotos de la versión publicadas este verano, no es el mismo. Se trata de un nuevo Azul Ara con efecto cristal, exclusivo del modelo. Asimismo, las llantas que lleva no se encuentran en el SQ5 por defecto.

En el habitáculo también hay detalles especiales. Por ejemplo, el cuero del volante y el de la palanca de cambios, más los asientos deportivos, el reposabrazos central y la parte superior del salpicadero, poseen costuras de color blanco creadas específicamente para el exclusive concept. Esa misma tonalidad se encuentra en otras zonas como las puertas, la Alcantara del techo o la persiana del techo corredizo.

Otros detalles nuevos son las inserciones de madera de fresno o los logotipos «Audi exclusive» que se encuentran en los bajos de las puertas y en los revestimientos de estas. Esta edición especial servirá para conmemorar el lanzamiento del SQ5 TDI durante el primer trimestre del año que viene. Solamente se fabricarán 50 unidades.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.