Need for Speed sería también una película

Need for Speed sería también una película

Escrito por: Fernando Alvarez    14 abril 2012     1 minuto

¿Aún no tienes suficiente con las películas de Fast and Furious? Pues espera un par de años y verás abrirse otra franquicia paralela a la serie de juegos Need for Speed, ya que Electronic Arts quiere seguir sacando más provecho de la seguidilla de juegos que ha creado, con una película.

Para ello, han encargado a un par de guionistas de Hollywood la realización de un script que tenga que ver con Need for Speed y, si bien no está aún finalizado, los principales estudios de la industria del cine ya están apuntados a comprar los derechos de la película. Tanto Warner Bros, como Sony o Paramount, han dado muestras de interés por la posible futura película basada en el legendario juego.

Con el rodaje próximo de la sexta parte de Fast and Furious (y aún falta una séptima parte), pareciera que no queda mucho sitio para un film de Need for Speed. Pero si tenemos en cuenta que la 18° entrega del juego (The Run) tiene una especie de historia detrás (una carrera de San Francisco a Nueva York), podría dar lugar a una película de esas que hagan dinero a lo bestia.

De momento, es todo lo que hay con respecto a llevar al cine a esta saga tan famosa de juegos que ya lleva… nada menos que 18 años en el mercado.

Vía | Worst Previews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.