Need For Speed The Run, el clásico estira las piernas

Need For Speed The Run, el clásico estira las piernas

Escrito por: JL Arboledas    30 abril 2011     1 minuto

Electronic Arts sabe muy bien el potencial para los amantes del mundo del motor que tiene su excitante Need For Speed, juego que en algunas ocasiones ha pecado de “poco creíble”, “poco realista”… pero que en cada versión hace que más y más amantes de los videojuegos y del mundo automovilístico en particular se enganchen a su saga.

Gracias a esto no es de extrañar que cada vez más rápido vayan desarrollen y lancen juegos, a priori distintos, pero más parecidos internamente de lo que nos imaginamos, de ahí su rapidez de implementación y lanzamiento. En esta ocasión el juego encargado de volvernos otra vez adictos a la videoconsola será The Run, juego del que tienes un increíble teaser bajo estas líneas.

A mi parecer, el juego promete, sobre todo gracias a las últimas noticias llegadas desde la propia EA en la que se nos habla de cómo el jugador deberá cruzar literalmente Estados Unidos, desde San Francisco hasta Nueva York, esquivando, como no, tanto a la policía como a los “malos” que intentarán frenarte sea como sea.

En esta nueva saga, al menos en el vídeo podemos verlos claramente, aparecerán vehículos de la talla del Audi R8, Porsche Cayenne, Mustang, Ford Taurus Police Interceptor… vehículos que te perseguirán, según EA, por nuevos escenarios urbanos, cañones, gélidos puertos de montaña… realmente atractivos que prometen horas y horas delante de la pantalla de televisión.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.