Nismo restaurará a los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34

Nismo restaurará a los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    8 diciembre 2020     2 minutos

Nismo acaba de anunciar su programa de restauración para los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34 en busca de devolverles su originalidad de la manera más fiel.

Si pensáis en un deportivo mítico, con cierto regusto ya a clásico y que ha marcado la infancia de muchos amantes del motor, no se os pude venir a la mente otro que no sea el Nissan Skyline. Y es que Godzilla ha marcado un antes y un después en todos los sentidos hasta convertirse en un coche de culto, tanto, que a día de hoy resulta difícil hacerse con una unidad pese a las complicaciones que ya implica de por sí que no se comercializase en Europa -con permiso del R35-.

Con el paso de los años, han sido muchos los que han recurrido al Skyline para modificarlo y hacerlo aún más potente, provocando que sean muy pocas las unidades que queden de serie. Sin embargo, Nismo -el departamento deportivo de Nissan- ha decidido ponerle solución a esta situación de la mano de una idea francamente buena.

Y es que la casa nipona ofrece restauraciones para los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34 para volver a su estado original o para reparar daños. De esta forma, los propietarios de una unidad del mítico deportivo con modificaciones que alteren su estado de serie podrán recuperarlo no solo con total fidelidad, sino también con un certificado que da constancia de que la reparación -o restauración- es oficial y completamente original.

Nismo Restauracion Nissan Skyline Gt R 3

De esta forma, Nismo asegura que uno de sus deportivos más míticos recupere la compostura. Las restauraciones podrán ser de carácter íntegro o, por el contrario, centradas en determinadas partes. De esta forma se permite que los propietarios de un Skyline reparen con la mayor originalidad posible zonas concretas. Pero aún hay más.

Y es que la parte final de la restauración implica el paso por el banco de potencia y una prueba dinámica realizada por un piloto profesional. Con esta premisa, Nismo se asegura que la restauración del GT-R se ha llevado a cabo con éxito, garantizando también así una puesta a punto perfecta dispuesta a trasladarnos a esos días en los que los concesionarios de Nissan estaban protagonizados por los Skyline.

Nismo Restauracion Nissan Skyline Gt R 2

Es así como Nismo pretende mimar y cuidar a los propietarios de este emblemático vehículo, el cual ya ha entrado en los anales de la historia. Y es que se agradece que una marca muestre tanta preocupación por la conservación de un coche del que, desgraciadamente, quedan pocas unidades de serie y en un estado inmaculado tal y como merece un Nissan Skyline GT-R.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.