11 julio 2008 Deportivos, Vídeos

nissan 370z pillado en las calles

Nissan ha planificado realizar una renovación interesante con nuevos modelos en diversas categorías a futuro para afianzar su estabilidad en el mercado y es casi seguro que el próximo deportivo de tracción trasera así como su nueva alternativa híbrida FWD serán puntos referenciales para la empresa nipona.

Pero el coche que actualmente está provocando gran expectativa entre los usuarios es el Z34 Fairlady Z conocido por nosotros como el 370 Z del cual vimos algunas recreaciones muy parecidas al coche pillado en las calles.

A primera vista no se puede asegurar completamente que se trate del nuevo deportivo de Nissan pues el camuflaje utilizado cubre la mayoría de los detalles; por lo tanto tuvimos que guiarnos por la forma del cuerpo y una pequeña pausa cuando el deportivo rebasa al espía para ver un poco del diseño con forma de flecha de los faros.

Se espera que el hermano mayor del 350 Z realice su debut en Los Angeles, sin embargo está información todavía no ha sido confirmada pues la compañía nipona sólo ha mencionado la presentación oficial del coche durante el transcurso de este año.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alpine podría utilizar la plataforma del Nissan 370Z 27 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *