Hamann anunció nuevo programa de tuning para toda la Serie 6 de BMW

Hamann anunció nuevo programa de tuning para toda la Serie 6 de BMW

Escrito por: Denns Albi    11 julio 2008     Sin comentarios     1 minuto

El preparador alemán sorprende gratamente después de mucho tiempo pues la mayoría de sus trabajos estaban centrados en cambiar la imagen de varios deportivos pertenecientes a marcas de renombre.

Está la vez la visión de la empresa se ha ampliado pues el nuevo programa ha sido diseñado para el refinado exclusivo de toda la Serie 6 de BMW incluidos los convertibles.


Como no podría ser de otra manera los clientes tendrán la oportunidad de escoger entre una gran variedad de implementos para el interior, pero las mayores bondades del programa se verán reflejadas en el nuevo cuerpo aerodinámico del coche en el cual se puede observar los tradicionales spoiler delantero y trasero de Hamann.

Otra de las cualidades que merece una mención especial es la extensa variedad de llantas de carrera opcionales entre las cuales se encuentran las espectaculares HM EVO “FORGED” de 21 pulgadas.

Pero para los usuarios más exigentes se ha creado un paquete denominado Edition Race (edición de carrera) el cual incrementa la rendimiento del motor y dependiendo del modelo se puede llegar a una velocidad máxima de 300 km/h.

En definitiva es uno de los mejores kit de preparación liberados en el mercado recientemente pues muchos de los propietarios de un Serie 6 ya estarán pensando como personalizar su coche.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.