Nissan celebra el 45º aniversario del GT-R con una edición especial

Nissan celebra el 45º aniversario del GT-R con una edición especial

Escrito por: Victor Alós Yus    25 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Celebrar un aniversario es siempre motivo de alegría y alborozo. Por eso no es nada raro que Nissan haya querido organizar un buen recibimiento al Nissan GT-R en el lanzamiento de este modelo en el mercado japonés. El deportivo de la marca llega a su cumpleaños número 45 y por ello contará con una edición especial que celebre ambos eventos, el aniversario y el lanzamiento.

La edición especial del GT-R también juega con la cantidad de unidades que se pondrán a la venta, porque se van a poner a la venta solo 45 unidades, una por año cumplido. Los compradores que quieran hacerse con uno de ellos tendrán que esperar al 1 de enero para comenzar a reservarlo y tendrán que pagar 10.787,10 yenes, lo que viene a ser 91.480 dólares.

Esta edición limitada 45 Aniversario está basada en el acabado Premium Edition y como principal distintivo tiene el color de la carrocería, el Silica Brass, que también viste a la versión Skyline GT-R M-Spec (R34 Type), un modelo que se lanzó en el año 2001. La estética viene reforzada por el emblema exclusivo que se puede ver en la parte delantera. Además, también tendrá un número de serie en el compartimento del motor, para acreditar su pertenencia a este selecto grupo de solo 45 unidades.

Esto será a nivel estético, porque se ha anunciado que la mecánica se mantendrá tal y como se ofrece con el acabado Premium Edition en el que se basa esta edición limitada. Este es un motor V6 de 3.8 litros que transmite los 585 CV de potencia y el par máximo de 627 Nm a través de una caja de cambios de seis velocidades.

En Europa está disponible el modelo, aunque no llegará la edición especial, que se reserva para su mercado original, que ha tardado algo más en recibir el lanzamiento de la última generación de este modelo.

[jwplayer mediaid=”184304″]
Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.