Nissan confirma reemplazo del GT-R en el 2013

Denns Albi     6 octubre 2009     1 min.
Nissan confirma reemplazo del GT-R en el 2013

El fabricante japonés ha informado que su deportivo más represantivo en los últimos años será sustituido por un nuevo coche de alto rendimiento que será conocido posiblemente como R36. Según el Vicepresidente de Planeamiento Global, Andy Palmer, la situación económica que se experimenta desde hace un par de años ha provocado algunos recortes en varios […]

El fabricante japonés ha informado que su deportivo más represantivo en los últimos años será sustituido por un nuevo coche de alto rendimiento que será conocido posiblemente como R36.

Según el Vicepresidente de Planeamiento Global, Andy Palmer, la situación económica que se experimenta desde hace un par de años ha provocado algunos recortes en varios proyectos de la empresa; sin embargo es importante que el fabricante sea capaz de brindar una amplia gama de opciones a los usuarios, por lo cual se sienten orgullosos de seguir adelante con la elaboración de nuevos productos.

También se indica que la nueva generación del R35 será una evolución de su plataforma actual, así que probablemente veamos algunas características mecánicas nuevamente como el corazón Twin Turbo o el sistema de transmisión.

Gracias a este último dato podemos afirmar que la compañía nipona no realizará un gran inversión en el nuevo deportivo, pues centrará sus esfuerzos puliendo detalles cada año.

Además según las declaraciones de algunos miembros del equipo de desarrollo, esto permitirá al GT-R mantener un lugar significativo en la preferencia de los clientes.

Vía | Piston Head

Deja un comentario