Nissan crea un villancico utilizando el sistema de advertencia de peatones del Leaf

Nissan crea un villancico utilizando el sistema de advertencia de peatones del Leaf

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    25 diciembre 2019     2 minutos

Nissan quiere felicitar las fiestas de una forma muy especial. Por eso, ha creado un villancico con el sistema de advertencia de peatones del Nissan Leaf.

Nissan está entrando en el espíritu navideño, y es que han utilizado el sistema de advertencia de peatones del Nissan Leaf para crear un villancico denominado Canto Carol.

Para cumplir con las próximas regulaciones de seguridad en los Estados Unidos, el Nissan Leaf de 2020  presenta un sistema actualizado de advertencia de peatones que ahora produce un tono constante, conocido como Canto, cuando avanza a velocidades inferiores a 30 km / h. El modelo también hace un «timbre de pulso» cuando se invierte.

Si bien los sonidos están diseñados para salvar vidas, Nissan decidió usarlos para crear un nuevo jingle de vacaciones. Como parte de este proceso, mezclaron los dos sonidos de advertencia de peatones con Jingle Bells y Angels We Have Heard on High. La compañía dice que el Canto Carol resultante es un «primer gusano de vacaciones … con una sensación electrónica de alta tecnología».

Nissan crea un villancico con el sistema de advertencia de peatones

Si bien el Canto Carol del Nissan Leaf 2020 no está destinado a convertirse en un éxito navideño, se ha lanzado en los populares servicios de transmisión el pasado 20 de diciembre para celebrar el Día Nacional de Go Caroling. Todos los ingresos generados por la canción, hasta el 31 de diciembre de 2020, beneficiarán al Urban Green Lab, que es una organización sin fines de lucro centrada en la enseñanza de la vida sostenible.

Volviendo al Nissan Leaf 2020, el modelo saldrá a la venta a finales de este mes y ahora viene de serie con el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Nissan Safety Shield 360. Incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero y alerta de tráfico cruzado trasero. Otros puntos destacados incluyen High Beam Assist, Lane Departure Warning y Blind Spot Warning.

Nissan Leaf

Nissan no ha mencionado ningún otro cambio, por lo que el modelo estándar debe usar un paquete familiar de baterías de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico que desarrolla 110 kW / 149 CV y 320 Nm de par motor máximo.

Si la autonomía del modelo estándar de 241 km no es suficiente, el Nissan Leaf Plus tiene una batería más grande de 62 kWh que aumenta la autonomía a 364 km. El modelo también tiene un motor eléctrico más potente que desarrolla 160 kW / 217 CV y 339 Nm de par motor máximo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.