Nissan gana el Design Challenge de este año

Nissan gana el Design Challenge de este año

Escrito por: Denns Albi    5 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Los fabricantes japoneses se están imponiendo en las últimas ediciones del concurso de diseño realizado en el Salón de Ángeles, pues como recordarán el año pasado Mazda nos dejo gratamente impresionados con su alternativa eléctrica.

Y aunque este año también presentó un interesante concepto no tuvo la suficiente fuerza para hacerle frente al Nissan V2G, esto se debe a que el diseño ganador ofrece una serie funciones relacionadas con el tema 2009 denominado Youthmobile 2030.

El concurso buscaba integrar una diversidad de servicios de comunicación de forma interactiva con los usuarios; de modo que el coche futurista no sólo debería adaptarse a las necesidades y deseos de su propietario, también tendría que respetar el medio ambiente.

Los otros diseños presentados por Audi, GM, Honda, Mazda y Toyota no se quedan atrás en innovaciones; además es muy interesante comparar entre los conceptos presentados por las compañías.

Personalmente creo que el diseño de Mazda debió merecer mejor fortuna, pero así es la vida en unas se gana y en otras se pierde.

Fuente | LA Auto Show

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.