Este es el Nissan GT-R by Italdesign y así es como lo fabricaron, un hito para dos empresas

Este es el Nissan GT-R by Italdesign y así es como lo fabricaron, un hito para dos empresas

Escrito por: Victor Alós Yus    17 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El coche creado por Nissan y la empresa Italdesign ha sido creado para celebrar dos aniversarios, así que ambas empresas se han esmerado en crear un coche único

Hace unos meses vimos como el Nissan GT-R by Italdesign se lucía en algún que otro evento en el que los superdeportivos tienen mucha importancia. Hemos ido viendo algo más sobre este coche a lo largo del verano y no sé a vosotros, pero a mí me ha dejado bastante impactado. Se trata de un coche de Nissan que quiere marcar el 50 aniversario del modelo, un cumpleaños redondo que cumplirá en 2019.

Pero no es el único aniversario que quiere celebrar este superdeportivo, porque el socio del fabricante alemán en este caso, Italdesign también cumple 50 años, así que el carrocero italiano ha querido poner su huella sobre el modelo y dejar bien claro que es uno de los especialistas con más nombre del mercado automovilístico y eso es por algo. Juntos, han trabajado para dar forma a este coche y en el vídeo que encontrarás al final del artículo verás cómo han trabajado para crear este impresionante vehículo.

Nissan GT-R by Italdesign

Ambas empresas tienen una considerable experiencia que ha sido puesta al servicio del diseño y la ingeniería para que el coche ofrezca todo lo que se espera de él. Y no es cuestión de defraudar a los compradores, porque el precio del coche es de 900.000 euros, una cantidad que no es moco de pavo y que quien lo paga, quiere que se traduzcan en una experiencia única.

El vídeo recoge el momento en que se montó el prototipo del coche, la base sobre la que se fabricarán 50 unidades, las únicas que saldrán de fábrica, por lo que sus propietarios pueden estar seguros de que cuentan con modelo limitado y muy especial. Cincuenta coches para celebrar el medio siglo de las dos empresas y dejar huella en la historia de la automoción.

Nissan GT-R by Italdesign

El Nissan GT-R by Italdesign está equipado por un motor V6 NISMO turboalimentado de 3.8 litros asociado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y varios elementos heredados del mundo de la competición. Con todo esto, no es raro que el Nissan GT-R by Italdesign ofrezca 720 CV y un par máximo de 780 Nm. Un gran coche del que podemos ver cómo nació y del que esperamos mucho. Disfruta del vídeo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.