El Nissan GT-R50 by Italdesign se deja ver en un vídeo oficial y es tan espectacular como prometía

El Nissan GT-R50 by Italdesign se deja ver en un vídeo oficial y es tan espectacular como prometía

Escrito por: Victor Alós Yus    7 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Después de verlo en imágenes, podemos ver el primer vídeo oficial del Nissan GT-R50 by Italdesign, que se luce en el circuito belga de Spa-Francorchamps

Hace como un mes se celebró el Festival de Velocidad de Goodwood, donde se pudieron ver unos cuantos coches de esos que todos queremos llegar a conducir. Entre ellos se encontraba el Nissan GT-R50 by Italdesign, una versión de este modelo que quiere celebrar los 50 años de ambas compañías. Un diseño agresivo, elegante y potente que convierte a este coche en algo que mucha gente querrá tener en su garaje. Todos los que, claro, puedan reunir los 900.000 euros que costará cada una de las 50 unidades que se van a fabricar.

En cuanto al diseño, que es donde Italdesign se luce, podemos ver que el carrocero italiano ha querido dejar su marca sobre el estilo tradicional del modelo. Unas líneas cortantes y que realzan el aspecto atrevido del coche. La imagen general es también bastante futurista, lo que aporta un extra a este modelo y que viéndolo en la pista, le da una imagen muy dinámica y espectacular.

El gran acierto de este coche no solo es el diseño de la carrocería, que ya puedes ver que es sencillamente espectacular, sino que además también eleva la mecánica del modelo por encima de lo que es capaz de aportar el modelo en que se basa. El motor V6 sobrealimentado de 3.8 litros que aporta este ofrece 600 CV y un par máximo de 640 Nm. El Nissan GT-R50 by Italdesign supera con creces esta aportación, llegando a los 720 CV y un par máximo de 780 Nm.

Italdesign Zerouno Roadster: la firma italiana celebra sus 50 años de existencia a cielo abierto

Italdesign Zerouno Roadster: la firma italiana celebra sus 50 años de existencia a cielo abierto

Italdesign ha decidido conmemorar sus 50 años de vida con un vehículo muy especial. La firma desvelará el Zerouno Roadster en el próximo Salón de Ginebra.

LEER MÁS

El rugido del motor que escuchamos mientras corre por la pista nos hace tener ya una ligera idea de lo que se puede conseguir con el coche. El vídeo ha sido grabado en el circuito belga de Spa-Francorchamps. En este circuito se estaba corriendo la prueba de 24 horas que forma parte de la Blancpain GT Series Endurance Cup, pero el Nissan GT-R50 by Italdesign no estaba participando, ni siquiera estaba midiéndose con el cronómetro. Se trataba de una exhibición que permitía al público comprobar lo que han conseguido con este modelo. ¿Te animas a verlo en movimiento?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.