El Nissan GT-R quería ponerse guapo por dentro y fue a visitar a Carlex Design

El Nissan GT-R quería ponerse guapo por dentro y fue a visitar a Carlex Design

Escrito por: Victor Alós Yus    22 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Carlex Design ha trabajado para conseguir el interior de lujo que podemos ver en estas imágenes, con un tapizado específico en colores negro y rojo impresonante

Hace poco tiempo Nissan quiso enseñarnos la última versión del Nissan GT-R, una versión actualizada que presentaba una presencia espectacular, acorde con las cifras que ofrece el rendimiento de un coche sobresaliente. Por supuesto, el interior también tenía cosas interesantes para descubrir, con unos acabados que iban en sintonÍa con el resto del coche. Pero parece que no es lo que buscaban los usuarios del coche, que en casos como este siempre quieren algo más.

Y ahí está un viejo conocido nuestro para hacer que el interior del Nissan GT-R crezca en interés y sea todavía más espectacular. Carlex Design se ha propuesto hacer del interior de este modelo una auténtico obra de arte, así que no podemos esperar otra cosa más que lo que podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo.

My20 Nissan Gt R Nismo

Así que se ha puesto a trabajar y ha creado un interior en el que el color negro y el rojo mandan y convierten el interior en un espacio increíble. Carlex ha cubierto el interior de cuero de estos colores, con el fondo negro y detalles en color rojo que crean un brillante y colorido contraste que impresiona desde el principio.

Además del toque rojo en el tapizado y los asientos, se ha creado un sistema de iluminación ambiental con el color rojo como principal argumento. Además, este cuero en dos colores está presente en otros lugares del coche, como la parte trasera y el maletero. No se trata solo del tapizado de los asientos, sino que en el salpicadero encontramos detalles como la numeración de este coche, que obviamente es el 01 de 1, una serie que empieza y termina en él.

Godzilla no se rinde: Nissan somete a su GT-R Nismo a una serie de mejoras para afrontar el año 2020

Godzilla no se rinde: Nissan somete a su GT-R Nismo a una serie de mejoras para afrontar el año 2020

Nissan acaba de anunciar importantes mejoras para el GT-R Nismo, un modelo que acopla diferentes modificaciones mecánicas para ofrecer un mayor rendimiento.

LEER MÁS

El Nissan GT-R es capaz de utilizar su motor de 570 CV para lanzarse hasta los 100 km/h en solo 2,7 segundos, lo que lo convierte en uno de los coches más rápidos del mercado. Y ahora, además de rápido, es uno de los coches con el interior más impresionante que se pueden encontrar. Y todo, gracias al buen hacer de Carlex, que aunque solo ha anunciado esta unidad, es capaz de repetir la propuesta… o incluso mejorarla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.