El Nissan GT-R presenta oficialmente la variante Track-Pack

El Nissan GT-R presenta oficialmente la variante Track-Pack

Escrito por: Fernando Alvarez    8 diciembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

La versión Track-Pack del Nissan GT-R viene con todo lo necesario para despuntar el vicio en la pista, con modificaciones que la gente de Nissan ha hecho sobre la base del conocido deportivo.

Nissan sigue sorprendiendo con el GT-R, convertido ya en toda una referencia de la marca nipona. Los aficionados a las pistas estarán ahora de parabienes con la versión Track-Pack del codiciado deportivo, presentada de manera oficial. Y como toda presentación, el Track-Pack trae de la mano unas cuantas fotos para que se nos vaya haciendo agua la boca.

El Track-Pack no da nada nuevo en cuanto a motor, ya que alcanza y sobra con el v6 de 3.8 litros. Sin embargo, en donde la gente de Nissan ahora ha metido mano, ha sido en las suspensiones, ofreciendo un paquete especial que mejora el comportamiento dinámico (no te olvides que esta versión fue pensada para pista). Los frenos se han mejorado, gracias a más y generosos ductos de ventilación, mientras que las llantas negras integran el apartado visual, aunque también colaboran a ventilar los frenos apropiadamente.

Como buen coche orientado a un uso en pista, se han eliminado los asientos simbólicos de las plazas traseras e incluye además asientos Recaro preparados para contar con cinturones de seguridad de competencia, de varios puntos. Como remate, y para que se vea que estás conduciendo la versión Track-Pack, Nissan ha colocado una pequeña placa alusiva en el centro del salpicadero.

No hay duda de que Nissan aún tiene mucho que dar con el GT-R y para muestra, un botón. El Trac-Pack se presenta primero en Gran Bretaña, en donde tendrá un precio de casi 99.000 euros al cambio.

Vía | TopGear

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.