Nissan GT-R50, listo para el Salón de Ginebra

Nissan GT-R50, listo para el Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    19 febrero 2020     2 minutos

La presencia del Nissan GT-R50 en el Salón de Ginebra es uno de los alicientes del evento suizo porque es la primera vez que podremos verlo físicamente

La llegada del Salón de Ginebra 2020 siempre despierta la curiosidad por la cantidad de propuestas que se presentan en el evento. Y esto, pese a que sabemos que hay varias marcas que se están pensando en no asistir a Suiza, como vimos en este artículo, las que sí van nos van a mostrar coches que queremos ver ya en vivo.

Uno de estos coches será el Nissan GT-R50, que hemos tenido ocasión de ir viendo poco a poco a medida que avanzaba su desarrollo. Por fin, en el Salón de Ginebra 2020 tendremos ocasión de ver una versión de producción que será la que dará salida a la puesta en el mercado de este modelo. Un modelo muy exclusivo que solo podrán disfrutar 50 personas en todo el mundo.

Nissan Gt R50 1

Edición limitada y especial

Las reservas de este Nissan GT-R50 no van mal, al parecer, pero todavía queda un número indeterminado de unidades a reservar, así que cualquiera que tenga el suficiente dinero para realizar la reserva tiene ocasión de hacerlo. El precio de cada una de las unidades que saldrán de producción es de 990.000 euros. Y teniendo en cuenta de que el precio de salida del Nissan GT-R es de 110.000 euros, ya imaginamos que los cambios irán más allá de unos dígitos.

Nissan Gt R50 6

Esta versión está preparado para celebrar el 50º aniversario de los modelos GT-R, así que la marca japonesa ha querido poner todo el acento en esta variante. Con ella se ha creado un diseño nuevo y más atractivo. Pero además de su imagen diferenciadora, también cuenta con un motor completamente diferente, mucho más potente y con un rendimiento muy atractivo.

¿Te apasiona el Nissan Skyline GT-R? Pues ahora puedes alquilarlo en Las Vegas

¿Te apasiona el Nissan Skyline GT-R? Pues ahora puedes alquilarlo en Las Vegas

¿Eres amante de los coches japoneses pero no puedes tener uno? No sufras más, porque ahora llega Rent JDM, una empresa que alquila a un auténtico Skyline GT-R.

LEER MÁS

Con este motor NISMO biturbo modificado V6 de 3.8 litros que eleva la potencia hasta los 710 CV frente a los 600 CV que ofrece la versión NISMO. Vamos contando las horas hasta la llegada al día 3 de marzo, cuando llegue el momento de ver en todo su esplendor este coche tan atractivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.