¿Te apasiona el Nissan Skyline GT-R? Pues ahora puedes alquilarlo en Las Vegas

¿Te apasiona el Nissan Skyline GT-R? Pues ahora puedes alquilarlo en Las Vegas

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    3 febrero 2020     2 minutos

¿Eres amante de los coches japoneses pero no puedes tener uno? No sufras más, porque ahora llega Rent JDM, una empresa que alquila a un auténtico Skyline GT-R.

El mundo JDM se ha dedicado a levantar pasiones entre los amantes del mundo del motor desde tiempos inmemorables. Durante los años 80 y 90, Japón se encargó de ofrecer algunos de los deportivos más emblemáticos del mundo, lo que ha provocado que su precio se dispare trágicamente. Ahora son muchos los que fantasean con poder tener en su garaje un Nissan Skyline R34, un Toyota Supra o un Mazda RX-7, modelos que ahora podrás conducir gracias a Rent JDM, una empresa de alquiler instalada en Las Vegas con una flota de vehículos poco usual.

Y es que eso de que América es la tierra de los sueños puede que sea verdad, ya que ahora te permiten hasta disfrutar de estos ilustres deportivos. Es tan sencillo como realizar tu reserva a través de la página web, recoger el coche y disfrutar de, para muchos, una auténtica joya a la altura de los Ferrari y Lamborghini más emblemáticos.

Es cierto que su oferta de vehículos no es excesivamente amplia, pero lo compensan con lo exclusiva y especial que llega a ser. Esto es posible gracias a la variedad de vehículos japoneses que nos podemos encontrar bajo los mandos de Rent JDM, empresa que pondrá a nuestra disposición desde un Suzuki Cappuccino hasta un Nissan Skyline GT-R (R34), uno de los deportivos nipones más aclamados en la actualidad.

Alquiler Nissan Skyline Gt R 2

Otros ilustres vehículos que forman parte de esta empresa son el Mitsubishi Lancer Evo II, Mazda RX-7 y Toyota Supra MK4, además este último vinilado como la unidad que hizo acto de presencia en la exitosa saga de Fast & Furious. Si realmente queremos alquilar un clásico y sentir cómo era conducir un deportivo de los de antaño, la compañía americana también ofrece la posibilidad de alquilar un Nissan Hakosuka de 1972.

También podemos optar por opciones más comedidas -y seguramente más baratas- como un Nissan Pulsar GTi-R o un Skyline GTS, variante más sobria que el popular GT-R. Con esta premisa, nos encontramos con una de las empresas con más personalidad en lo que a alquiler de vehículos respecta, puesto que hasta la fecha ninguna compañía se había atrevido a rentabilizar estos vehículos de dicha forma.

Alquiler Nissan Skyline Gt R 3

Desafortunadamente, Rent JDM no hace público el desembolso que tendremos que afrontar si queremos ponernos a los mandos de una de sus joyas japonesas, lo que nos hace suponer que barato no será. Sea como fuere, si estás en Las Vegas -o tienes pensado ir allí- y eres un amante empedernido de los coches, creemos que este lugar tiene que ser una parada indispensable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.