Nissan Juke GT Sport PlayStation, te sentirás al mando de tu consola… en el mundo real

Nissan Juke GT Sport PlayStation, te sentirás al mando de tu consola… en el mundo real

Escrito por: Victor Alós Yus    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Quitando una unidad, que será el premio obtenido por el ganador de un campeonato especial basado en el Nissan Juke, esta versión se venderá en Portugal y España

Cualquier aficionado al motor que tiene una PlayStation ha podido disfrutar de los juegos de carreras que hay a su disposición. Uno de ellos es el Gran Turismo, donde hemos podido conducir coches muy atractivos. Y entre ellos ha estado el Nissan Juke, que es el centro de atención también en el mundo real y para el que han querido lanzar una edición especial basada en su relación con la popular consola de Sony. Se trata del Nissan Juke GT Sport PlayStation.

Esta versión del popular compacto japonés estará limitada a los mercados español y portugués quiere unir ambos mundos, el del Nissan Juke y el del Gran Turismo Sport, el videojuego que se ha lanzado hace apenas unas semanas. Por supuesto, los compradores de esta versión del coche contarán también con una consola PlayStation 4 500 GB, junto con el propio Gran Turismo Sport, para disfrutar en el mundo real y en el virtual.


Nissan y PlayStation® presentan el nuevo JUKE GT SPORT PLAYSTATION

Pero además de contar con la posibilidad de aparcar el coche y jugar unas carreras frente a la tele, la versión especial del Juke presenta elementos que lo acercan al mundo del juego. Por ejemplo, sabemos que se podrá conseguir en color azul ultramar o blanco perlado, además de que contará con una placa posterior GT SPort, que encaja con el tipo de decoración que se busca para este modelo.

El espíritu del juego también está presente en las alfombrillas, el protector de la puerta y en otros elementos para diferenciarlo de cualquier otra versión del Juke. Además, está numerado de número 1 al número 500. Eso sí, no se pondrán a la venta todas las unidades. Serán solo 499 los que se pondrán a la venta, porque uno de ellos será el premio que recibirá el ganador del torneo especial Nissan JUKE – Gran Turismo™ Sport, en el que participarán pilotos virtuales de España y Portugal, de forma presencial en concesionarios de Madrid, Barcelona y Lisboa pero compitiendo todos vía online. La final se celebrará en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.