ATS GT llega por fin con solo 12 unidades que cuestan mas de un millón de euros cada uno

ATS GT llega por fin con solo 12 unidades que cuestan mas de un millón de euros cada uno

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 noviembre 2017     2 minutos

Lo vimos hace unos meses y ahora ya se puede reservar, si se dispone del algo más de un millón de euros que cuesta este superdeportivo de la marca italiana

Hace un tiempo pudimos ver el Salón Prive, un evento de coches de superlujo y en él, la presencia de una de las marcas italianas que habían desaparecido en las brumas del tiempo. Automobile Turismo e Sport es una marca que tuvo una vida efímera, que no es muy conocido más allá de los verdaderos aficionados y conocedores de la industria italiana del motor. Ahora, ha vuelto con una propuesta muy interesante, un superdeportivo que fue presentado en ese evento y que ahora ya se puede reservar, si se dispone del dinero suficiente como para hacerlo.

Este coche tan especial solo estará disponible para 12 afortunados, que tendrán que desembolsar, aproximadamente, 1.137.000 euros, una cantidad que ya lo señala como uno de los vehículos más imponentes que se podrán ver durante estos próximos meses. El superdeportivo está basado en el modelo original de 1963, el ATS 2500 GT, que también puedes ver en la galería de imágenes. Con el diseño traído al año 2017, este ATS GT cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 pulgadas en la trasera. Los frenos están fabricados con carbono por Brembo y a estos se añade un freno de aire adicional en la parte trasera.

ATS-GT-Supercar-10

Esta equipación no es gratuita, ya que el ATS GT está propulsado por un motor V8 de 3.8 litros biturbo, capaz de generar una potencia de 656 CV y un par máximo de 678 Nm en su configuración estándar. Si se añade un paquete opcional, la potencia alcanza los 700 CV y los 750 Nm. Claro, que el precio también se incrementa ligeramente. Este motor es capaz de lanzar hasta los 100 km/h al coche en solo tres segundos, permitiendo una velocidad máxima de 335 km/h.

Para conseguir estas cifras se apoya en una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. El conductor podrá cambiar la configuración del motor, suspensiones y dirección en tres modos diferentes. Para conducir de un modo normal contará con la opción Viaggio, mientras que los modos Sport y Corsa se configuran para su uso en pista. En este último caso, la configuración del motor y las suspensiones son más agresivas y el panel de instrumentación aparece en una forma más cercana a un Fórmula 1.

En el interior hay una configuración estándar de lujo, aunque la idea de la marca es ofrecer una gran variedad de posibilidades, al igual que en el exterior. De esta manera, se podrán tener 12 coches totalmente únicos e irrepetibles. No hay límite sobre lo que puede pedir el cliente, todo depende de cuánto quiera gastar. Un coche remarcable, que ya se puede encargar para ser la envidia del vecindario.

ats-gt-salon-prive (13)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.