Nissan Juke NISMO RS “30 Aniversario NISMO”, celebrando su 30 cumpleaños

Nissan Juke NISMO RS “30 Aniversario NISMO”, celebrando su 30 cumpleaños

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 diciembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Nissan ha decidido echar el resto cuando hablamos del Juke, una de sus apuestas más arriesgadas de los últimos tiempos.

Para poner más emoción “al asunto”, el pequeño Juke cuenta con una versión preparada por el departamento Nismo, que le otorga un carácter y unas prestaciones a la altura de otros modelos de renombre. Por eso, Nissan acaba de lanzar una edición especial denominada Juke NISMO RS “30 Aniversario NISMO”.

El lanzamiento de esta versión tan especial coincide con la llegada a los concesionarios del nuevo Juke Nismo RS, sucesor del anterior Juke Nismo. El Juke Nismo RS aporta un extra de potencia y una mejor experiencia de conducción gracias al aumento de potencia del propulsor 1.6 DIG-T, que ahora pasa a ofrecer 218 CV y 280 NM. Además del aumento de potencia, el Nismo RS modifica también otros parámetros como la suspensión, la dirección o el equipo de frenos.

124821_1_5

El Juke Nismo RS se podrá adquirir combinado con dos posibles transmisiones, una 4×2 asociada a una transmisión manual de 6 velocidades, y una 4×4 asociada a una caja CVT con 8 relaciones prefijadas. En la opción de tracción delantera, los chicos de Nissan han optado por incorporar un diferencial autoblocante con el que se limitan las pérdidas de tracción -uno de los puntos negativos de versiones anteriores- y se mejora el paso por curva.

124827_1_5

La edición “30 Aniversario NISMO” añade una importante carga de equipamiento, con elementos tan interesantes como los backets Recaro, los faros de xenón o el escudo de protección inteligente desarrollado por Nissan. El precio de lanzamiento de esta versión especial es de 23.700€, lo que le convierte en uno de los productos más interesantes en relación precio-prestaciones-equipamiento, ya que sus cifras de rendimiento no distan de poder ser calificadas de “deportivas” con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.