Nissan Juke R de Shpilli Villi

Nissan Juke R de Shpilli Villi

Escrito por: Fernando Alvarez    20 septiembre 2012     1 minuto

Un preparador ruso llamado Shpilli Villi nos enseña lo que han sido capaces de hacer, armando un Nissan Juke que no solo se parece al Juke R, sino que lo supera.

¿Crees que las marcas le ponen un precio exagerado a ciertos modelos especiales? ¿Eres capaz de hacerlo mejor? Parece que estas mismas preguntas se las han hecho los chicos de cierto preparador ruso (al menos el nombre suena de manera curiosa) llamado Shpilli Villi, al construir un Nissan Juke R, pero a su manera.

Un Nissan Juke R vendido por Nissan anda por los 450.000 a 470.000 euros y no pasa de los 600 caballos. Pues éstos de Shpilli Villi la han armado aún más gorda, ya que armaron su propio Juke con «más de 700 caballos» caballos con gasolina de 95 octanos y «más de 800» con gasolina de 105 octanos.

Te darás cuenta de que este Juke no es un inocente Nissan al ver los pasaruedas más grandes y las gigantescas ruedas, además de oír cómo soplan los dos turbos en el motor. Este Juke R a la rusa hizo su aparición en Nürburgring para el evento Gran Turismo Nurburgring 2012 y, como es de imaginar, les ha robado miradas hasta a los Porsche.

¿Cuánto crees que les haya costado la preparación? La verdad yo no creo que les costase los poco más de 450.000 euros que cuesta el Juke R Made by Nissan.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.